sábado, octubre 15, 2011

El árbol de la vida

A viaxe da vida, os anos 50, a infancia, a desilusión, a relación fillo-pai... preguntas, o cuastionamento da relixión, o sentido da vida... De todo esto trata a película que tivo unha palma de Ouro na última edición do festival de Cannes. Unha gran película escrita e dirixida polo profesor de filosofía, Terrence Malick. Mellor vela en cines. Grandes actores, boa historia e formalmente moi atrevida. Moi fermosa.

2 comentarios:

Paloma Ortega dijo...

Ay Bautista! Fuimos el pasado sábado mi amiga Elena y yo a ver esta peli y casi nos da algo esperando durante 2 horas a ver si arrancaba y le encontrábamos el punto a la historia. Nos pareció una flipada de Malick. Es cierto que trata esos temas, pero en mi caso, no conecté con él en absoluto. En mi opinión, la belleza de las imágenes no justificaban ni aportaban a la historia, a veces era al contrario, pero claro, cada persona hace su propia lectura de las pelis.

besiños!

Bautista Sotelo dijo...

Hola Paloma, cuanto tiempo. A ver si nos vemos, aunque no sea en París. Bicos a todos.

El árbol de la vida. Me ha gustado tu comentario, que quede claro... O sea que no le habéis encontrado la sustancia... y Elena, la gran viajera, no ha le ha gustado el viaje desde la creación a la destrucción, cuando la tierra es engullida por el Sol...?, ...con tanta palomita no os habéis centrado...